lunes, 2 de junio de 2014

T. 7.- DESARROLLO PROFESIONAL EN EL ABP

T 7.- RED DE APRENDIZAJE QUE PARTICIPA EN EL PROYECTO:
La red que integra la comunidad interesada en el Proyecto que nos ocupa  (Agua, ¿a dónde vas?) está compuesta por tres sectores sociales relacionados: los colaboradores, los interesados y los propios participantes.
Entre las herramientas para dar difusión al proyecto cuento con las siguientes:
- Mi Blog de aula (AULA DE INFANTIL, Rosa) donde ya cuento con varios proyectos muy populares.
- Educarm.es pues al catalogar mi blog como Buena Práctica lo difunde y da a conocer entre la comunidad educativa.
- El espacio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas "El CSIC en la escuela" donde subiré al finalizar, mi proyecto memoria sobre las actividades realizadas.
- Procomún, donde ya está vinculado en una noticia y en las publicaciones de las actividades hechas.
- Proyéctate, en donde los seguidores de EABE suben sus proyectos para compartir.
- La semana de los proyectos, donde también difundí mis proyectos anteriores.
- Etwinning, portal europeo en donde se puede compartir con otras escuelas de Europa.
La relación con mis socios sería de consulta, de asesoramiento. Pues al haberlo llevado ya al aula no puedo coordinar la práctica con los socios. El próximo proyecto sí puedo hacerlo en compañía con las aulas asociadas que se unan al mismo tras la publicidad y búsqueda de socios. En cualquier caso y para cualquiera de mis proyectos estoy a disposición de quien me necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario