miércoles, 4 de junio de 2014

EL CRA MONCALVILLO

¡QUÉ BONITO! TE FELICITO FERNANDO.
Yo también pienso siempre "y yo cuando era pequeña, ¿de qué me acordaba?, ¿cómo aprendía mejor? ¿cuál es mi mejor recuerdo? Pues te respondo a la última: cuando me juntaba con mis compañeras de curso para aprender juntas.
Además, ¡NO necesitan libros! ¡Qué bonito! :-)))
Los rincones, los grupos, la implicación de la comunidad educativa, los productos, la web...
¡Esta es realmente la escuela del Siglo XXI!
Esto me remonta a mi juventud, cuando el colegio creó una radio y los niños de 7º y 8º la hacían funcionar, esto dió lugar a una Asociación Juvenil, "EL PINTARRAJO" que mediante subvenciones y actividades de recogida de fondos lograron montar una radio en el Centro Cívico. Esos jóvenes con una afición que nació en la infancia, se han labrado un futuro, y trabajan en las distintas radios de la región (Onda Cero, La Cope...). Y es que la infancia es el inicio de la vida. No puede ser cansada y de libro, tiene que ser generadora de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario