miércoles, 21 de mayo de 2014

MI PRIMER CLIP DE VÍDEO: INSTAGRAM Y VINE

PRIMER VÍDEO CLIP
Instagram fue la primera aplicación que conocí hace un año pero que apenas había usado por no requerirlo las necesidades. Así que decidí utilizarla frente a Vine para hacer la película de 6 segundos. La hice y a continuación busqué en todos los botones habidos y por haber la etiqueta Embed o Insertar en blog. Todavía no la he encontrado, sólo da la opción de publicar en un blog. He visto que con el signo + de la derecha, arriba, sale la opción de editar y una vez hecho enviar a twitter. Y por fin, a las 2 de la mañana conseguí encontrar el embed de Instagram. Aunque grabe con el móvil tengo que abrir el programa con el ordenador y ya aparece el Código famoso (no con el mismo móvil).


Vine es la siguiente opción. He seguido paso a paso el tutorial y por más que lo vuelvo a ver, mi iphone no tiene la opción de embed o insertar en blog. Sólo copia el enlace por lo que he optado de editar una imagen del proyecto y vincularla a ese vínculo que da Vine. Horas más tarde también aparece el embed a la izquierda en el ordenador, no en el iphone.

ÚLTIMO VÍDEO VINE (INTENTO DE MEJORA): 
1º elaboro una Presentación con PowerPoint.

2º grabo el vídeo con vine. Publico en Twitter y el Blog.

1 comentario:

  1. Como la compañera que me ha revisado la calidad del vídeo me ha puesto un 1, he pensado mejorarlo haciendo unas imágenes atractivas y un texto fácil de percibir a la rapidez de Vine, aunque después le he añadido explicación (pero lo esencial se percibe). Espero que guste más. Aunque ya me han mandado dos "Me gusta".

    ResponderEliminar